domingo, 25 de noviembre de 2018

MI debate sobre la prostitución





Todo comenzó para complacencia
del supremo fascista.

Cuando Caín mató a Abel,

se les olvidó contar

que Adán colocó a la madre

de aquellos en un burdel

(Abel y burdel, riman,

¿os dais cuenta?),

inaugurando

no el oficio más viejo del mundo,

valiente cinismo,

que fue el asesinato,

pero sí el segundo.



Oficio muy comentado.

Y recomendado

por los varones.



Pero las feministas se equivocan,

no es solo un ejercicio de poder,

que también, 

sino de placer.



Pero

si tu placer no es el de ellas,

es trata de blancas

(muy a menudo negritas) y

abuso de poder:

el que paga manda.



Úsalas,

agítalas ante de usarlas:

ponte así y aquí.



Apoyadas en el quicio de la mancebía:

Mostrándose pero invisibles.

¡Olvídalas!



Resumiendo:


Trata de blancas,

trata de olvidadas

y

trata de olvidarlas.



Algunos pensamos

que son seres humanas,

y que pagar para humillar,

como hace tanto empresario,

tanto emprendedor,

tanto proxeneta,

cuando

lo mejor de la vida es  

gratis,es un error y un gran
dolor.



Pasear, mirar, leer, follar, cuidar.


9 comentarios:

  1. Has dejado mudos a tus comentaristas.

    ResponderEliminar
  2. De la mano de la evidente verdad de que lo gratis es mejor, nos equivocamos en comparar el coger pago con el gratis: son animales distintos.
    En el gratis hay intercambio entre personas, en el el pago hay intercambio de mercancías.
    Y es interesante ver que para una morochita no respetada socialmente, ni cuidada en su infancia ni educada, poder convertir su sexo en mercancía es un bien. Si prefieren un eufemismo, un mal menor.
    Claro que una sociedad que le hace todo eso a una señorita es una mierda, pero no lo es especialmente la prostitución.
    Que decir de los clientes: los verdaderamente queridos y deseados cojen gratis ya que elloos son la mercancía, los que sólo tienen unos dólares para ofrecer, pagan el polvo.
    Un capitulo aparte los proxenetas: se aprovechan de una sociedad que elije perseguir lo que no entiende, y brindan protección (o un proxy) a las putas. De todo el cotorro, son los que menos simpatía me merecen, son claramente los que más mienten. Son ellos postitutos que venden su afecto y cuidado a las chicas por unos Euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es muy complicado, pero la prostitución, a mi juicio no consiste en la venta de un servicio: follar o coger como decís allá, sino en la esclavitud de una persona en el 90% de los casos. Sólo las putas digamos de alto 'standing' se permiten ser sus propias dueñas, sus proxenetas; pero las callejeras en su inmensa mayoría son víctimas de la trata.

      No estoy de acuerdo que el gratis sea sólo intercambio de personas, pasear es gratis y lo puedo hacer yo sólo, y hay muchos ejemplos más. En cambio, cojer pagando con una prostituta es convertirla precisamente en mercancia.

      Eliminar
  3. Todavía no me he quedado muda. No. A propósito: Todos mis respetos para la prostitución libremente ejercida. Apareció mucho antes de que  apareciera la Bolsa. Justo en el momento en que empezó a existir la vida, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, pero contestarte requeriría otro post como poco, y no en verso. En cualquier caso, la que tú denominas "prostitución libremente ejercida", según todos los informes fiables, es una ínfima parte y no tiene demasiado que ver con las pobres putas callejeras ni con las víctimas del tráfico de personas ni con los proxenetas.

      Para serte más claro, no soy moralista, sino ético, de manera que si ese sector que mencionas paga sus impuestos y la seguridad social y tiene seguro médico público o privado, cuenta con mi beplácito. Pero a los proxenetas y a los traficantes al agujero más profundo del que dispoga la justicia. En cuanto a los puteros, que al consumir esos 'servicios' incitan a todos esos males no sé si me dan más lástima que asco ni sé si prohibir la prostitución es la soluciónmi beneplácito, puesto que no soy moralista, sino ético

      Eliminar
    2. Los asesinatos en masa que se mencionan en el Antiguo Testamento y hasta se recomiendan si es contra los enemigos del pueblo elegido, también son más antiguos que la Bolsa y eso no los legitima

      Eliminar
  4. Para tu conocimiento: Mi idioma natural no es el español. Y no, no escribo en verso. Escribo como puedo. En cuanto a las putas, por mi profesión he tratado con alguna de ellas (tanto de alto standing como del subsuelo) y todas, sin excepción, dicen que engañaros a los hombres es muy fácil y que prefieren chicos jóvenes y guapos antes que ricos y viejos. La trata de blancas es un tema completamente distinto. No pretendía entrar en ello. Si te apetece, échale un vistazo al Código Penal y verás lo dice sobre esto. Lamento haberte importunado. No se repetirá. Lo siento.

    ResponderEliminar

Ansío los comentarios.Muchas cabezas pueden pensar mejor que una, aunque esa una sea la mía